El lugar perfecto para despertar la belleza

Proskin%2520La%2520Paz_edited_edited.png
 

Nuestros Tratamientos

Fotodepilación

¿Aún usas rastrillo o cera? ¡Olvídate del vello!

Te ofrecemos la mejor tecnología para la eliminación del vello sin dolor, con excelentes resultados:

Super Hair Removal (SHR), es un innovador sistema que combina la eficacia del láser diodo y los beneficios de la luz pulsada, a manera de ráfagas de luz que eliminan el vello desde la raíz, obteniendo resultados sin causar molestias ni daños a la piel. Con esta tecnología podrás exponerte al sol sin problema alguno y lucir una piel limpia y suave.

Rejuvenecimiento

¡Siéntete más joven! 

Reduce las líneas de expresión sin cirugía con nuestro tratamiento de fotorejuvenecimiento. Gracias a su innovadora tecnología, ayuda a tu rostro a estimular la producción de colágeno a fin de reparar la piel y alisarla. El efecto del colágeno ayudará a rellenar las arrugas y líneas de expresión, además de otorgarle al cutis mayor elasticidad. La textura de la piel mejora visiblemente sesión tras sesión y continúa observándose en las semanas post-tratamiento.

Pigmentaciones

¿Manchas por embarazo, sol o edad?

Atrévete a probar los beneficios de la tecnología SHR aplicados para la despigmentación de las manchas en la piel; tras cada sesión podrás observar como disminuyen de manera segura  y sin dañar la epidermis, revelando una piel sana,  limpia y uniforme.

Cavitación

¡Moldea tu figura!

La cavitación es un tratamiento estético muy eficiente, seguro y no invasivo para eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Las ondas de ultrasonido destruyen las células adiposas, convirtiendo los nódulos de grasa localizada en sustancias líquidas que el cuerpo eliminará de forma natural a través del sistema linfático y la orina.

Nuestro tratamiento se complementa con aplicación de vacumterapia y radiofrecuencia para mejores resultados.

Moldea tu cuerpo y luce una piel  tonificada, libre de celulitis y flácidez.

RADIO FRECUENCIA    ¿Piel de naranja, con flacidez?

La radiofrecuencia es el tratamiento ideal, indoloro y no invasivo que combate la flacidez y la celulitis, ya que actúa selectivamente en el cuerpo, logrando la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo una piel más tersa, firme y sin celulitis.

Microdermoabrasión

¡Renueva tu piel!

La microdermoabrasión con punta diamante es un tratamiento de exfoliación profunda que elimina las células muertas de forma suave, controlada y uniforme, contribuyendo a la producción de colágeno, atenuando cicatrices, líneas de expresión e imperfecciones, beneficios que aportan juventud y luminosidad al rostro. El mismo procedimiento limpia, tonifica, humecta y exfolia la piel. 

La microdermoabrasión tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también en pieles sensibles o reactivas.

Faciales

¡Cutis limpio, fresco y radiante!

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro; la suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

En Proskin contamos con limpiezas faciales profundas para cada tipo de piel, diseñadas para cubrir necesidades especificas del rostro, utilizando la mejor tecnología y productos de alta calidad.

City Proof: mediante su mascarilla burbujeante, aporta depósitos de oxígeno a la piel, logrando desincrustar los poros de la polución. 

Collagen: Recupera la pérdida de firmeza con el paso del tiempo, mejorando la apariencia de arrugas profundas y difuminando las primeras líneas de expresión.

Purity: corrige, normaliza y elimina el exceso de secreción sebácea, logrando una purificación e hidratación inmediata del rostro.

For Men: elimina las toxinas de la piel, devolviéndole la energía y vitalidad necesaria.

Hyaluronic: obtén una hidratación inmediata y prolongada del rostro, revelando una piel joven al instante.

Multivit: gracias a una potente acción antioxidante, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Cannabi: facial multi-acción a base de aceite orgánico de cannabis, que purifica intensamente y restructura la piel, al mismo tiempo que la hidrata y mejora visiblemente su aspecto, aportando protección contra las agresiones ambientales.

Hidrodermoabrasión: Hidrata y rejuvenece la piel a través de un completo sistema de limpieza profunda que remueve impurezas sin esfuerzo y dolor.

Masajes

Regálate un momento de relajación y confort.

Contamos con diversos masajes que te harán a aliviar la tensión, mejorando tu bienestar y favoreciendo las reacciones benéficas de la piel, los músculos, circulación sanguínea y el sistema linfático y nervioso, logrando el equilibrio entre cuerpo y mente.

Masaje Hindú: libera las emociones llamadas insanas y relaja cabeza, hombros y cuello.

Descontracturante: reduce los niveles de tensión que se encuentran en los músculos.

Relajante: mejora la circulación sanguínea, elimina el cansancio acumulado y la ansiedad a través de una relajación física y mental.

Piedras Calientes:  basado en una técnica oriental que se centra en la apertura y cierre de puntos energéticos (chacras), consiste en aplicar piedras de obsidiana calientes en alineación a los puntos energéticos del cuerpo, para que en conjunto con el calor  y las manipulaciones manuales se disminuyan los niveles de estrés y de tensión, realizando una depuración corporal total.

Deportivo: mejora el rendimiento y el cuidado del deportista, se realiza con la finalidad de alcanzar una puesta en forma óptima y  prevenir lesiones.

Aroma vela: se realiza con velas de masaje con aceites de primera calidad, cuyos aromas naturales y aceites esenciales proporcionan a la piel la hidratación y relajación que necesita.

Drenaje linfático: esta técnica se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, ayudando a mejorar inflamaciones y la retención de líquidos.

Prenatal: ideal para combatir el dolor de piernas y espalda, además suaviza la piel y aligera la tensión y el estrés del embarazo.

Podal: basándose en la estimulación de los puntos de los pies que se corresponden con la parte del cuerpo humano que se quiere tratar o aliviar, este tipo de masaje te brindará alivio a cualquier malestar físico o mental.

Y muchos más...

Menu Explicadov7COMPLETO_JUL20-02.png
 
 

Nuestros Centros

1/13
 

Contacto

Escoge el centro de tu preferencia
Lomas de Angelópolis Plaza Real

Boulevard de Los Reyes 6432 Local 3, Colonia Lomas de Angelópolis, 72820 San Andrés Cholula Puebla, Pue.

Sonata

Paseo Sinfonía 1, Plaza Punta, Lomas de Angelópolis, 72830 Tlaxcalancingo, Pue.

También puedes escribirnos por WhatsApp®

Plaza Real: 2224 0246 97

Sonata: 2223 7882 30

La Paz: 2225 5478 56

La Paz
Sonata

Teziutlán Norte 2, Colonia La Paz,

72150 Puebla, Pue.